Tarjetas Regalo

TARJETAS REGALO ISABEL HERNÁNDEZ

ESTAS NAVIDADES TE AYUDAMOS A SORPRENDER!!

 ¿Llegan los Reyes, un Aniversario, un cumpleaños… y no sabes qué regalar en una ocasión tan especial?. A cualquier mujer le encantaría que le regalasen un Traje de Flamenca confeccionado a medida, verdad?, acierto asegurado!.
 Bien, pues en Isabel Hernández Artesanía Flamenca, te damos esa opción para que puedas asegurarte un rotundo éxito en tu regalo. En qué consiste esta promoción?, te lo explicamos brevemente:
 
  • Con esta tarjeta Ud. no está regalando un traje es stock o ya confeccionado, todo lo contrario, Ud. regala un traje a medida, confeccionado exclusivamente para la persona que Ud. decida. En este sentido, se hará todo en función de los gustos de la persona destinataria y del presupuesto que Ud. quiera destinar para el traje. Elección de tejidos, adornos, asesoramiento especializado… etc, todo lo que necesite para esta ocasión tan especial.
  • Nosotros nos encargamos de enviarle la tarjeta a su domicilio para que la personalice.
  • Para acogerse a esta promoción sólo necesitamos que nos envíe sus datos y nos comente su idea. Para activarla sólo es necesario un pago inicial de 50,00 € que se le descontarán del total del presupuesto del traje una vez finalizado.
  • La tarjeta tiene una validez de 1 año.
 

Si tienes alguna duda llámanos!
606 12 50 20

Suscríbete y te mantendremos informada/o de todas nuestras promociones y ofertas.