Si la respuesta a su pregunta no se encuentra aquí indicada no dude en contactar con nosotros en los teléfonos 606 12 50 20 o 691 95 60 60. Estaremos encantados de atenderle.

Ventajas de comprar en Isabel Hernández

Al comprar Ud. uno de nuestros productos está comprando calidad, exclusividad y artesanía; en este sentido te ofrecemos una serie de compromisos a la hora de confeccionar y diseñar su traje:

  • Confeccionaremos tu traje con tejidos y materiales sólo de primera calidad.
  • Te ofreceremos 6 meses de garantía para arreglos gratuitos de entrar y sacar.
  • Confeccionaremos tu diseño respetando tus medidas y gustos, todo ello con el asesoramiento de profesional con amplia experiencia en confección de trajes de flamenca.
  • Confeccionaremos tu traje de forma totalmente exclusiva, por lo que nos comprometemos a no diseñar otro modelo igual sin su autorización.
  • Te daremos la posibilidad de elegir entre una gran variedad tejidos, adornos y complementos de temporada. Si es necesario te enviaremos una muestra a tu domicilio.
  • Seguirás la confección de tu diseño paso a paso mediante fotografías, por lo que puedes decidir al instante sobre diferentes opciones para tu traje.
  • Junto con el traje se te entregará funda porta-trajes para un correcto transporte y mantenimiento de la prenda.

¿Cómo comprar?

Comprar en nuestros productos a través de nuestra web es muy sencillo. Muchos de nuestros productos puedes comprarlos directamente en a través de la tienda on line añadiendo el producto al carrito y siguiendo un sencillo proceso de compra.

Si quiere comprar un traje de flamenca u otro producto personalizado es necesario contactar primero con nosotros para solicitar un presupuesto de su traje. Una vez aceptado por Ud, se le envía por e mail o WhatsApp la factura con el importe que debe abonar o los plazos y vencimientos acordados.

Condiciones y formas de pago aceptadas.

Como norma general, para hacer la reserva del pedido y comenzar con la confección de su traje debe abonar el 30% del total del pedido. El 70% restante puede pagarlo en cómodos plazos hasta la retirada o envío de su traje.

El pago de nuestros productos se puede realizar a través de:

1. Transferencia bancaria: Al número de cuenta indicado en su pedido. Debe indicar claramente en el concepto el número de su pedido y el número de vencimiento si es pago a plazos. Las comisiones en esta forma de pago están sujetas a las condiciones que Ud. tenga con su entidad bancaria. Si el pago se realiza desde Caixa Bank no lleva ningún tipo de comisión.


2. PayPal: Le ofrecemos la forma de pago más segura que existe actualmente. Para realizar el pago seguro con PayPal se le enviara factura electrónica a su e mail desde la plataforma www.paypal.es, por lo que el pago es muy seguro y sencillo.  Esta opción de pago conlleva un pequeño incremento en su compra de un 2,9% + 0,35 € sobre el total del pedido.


3. Con tarjeta bancaria: Para garantizar su protección de datos utilizamos la plataforma de pago STRIPE. Se envía factura electrónica a su email y Ud. selecciona el método de pago con tarjeta de una forma totalmente segura. Este método de pago conlleva un pequeño incremento del 1,9 % sobre el total del pedido.


4. BIZUM: BIZUM es una forma instantánea, fácil y segura de pagar con tu móvil. Un sistema de pago pensado para todos que funciona de una cuenta bancaria a otra y que está integrado en la app de tu banco. Más información sobre Bizum en www.bizum.es

Envíos

Los envíos nacionales se gestionan a través de la empresa de transportes Correos Express, con entregas en 24-48 horas. Antes del envío Ud. conocerá exactamente el importe de los gastos de envío.

Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y destinos internacionales consultar portes.

Si Ud. quiere incorporar un seguro de valor declarado debe solicitarlo antes de realizar la compra.

Isabel Hernández no se hace responsable de los gastos de tasas de aduanas y/o de importación ni de ningún otro coste asociado. Dichos costes serán responsabilidad del cliente.

Isabel Hernández no se hace responsable de la pérdida o daños que pudiera sufrir el producto en su transporte. En todo caso le ayudaremos a gestionar todas las incidencias con la agencia de transportes.

¿Cuánto tardará mi pedido?

Si Ud. compra un producto que se encuentra disponible en nuestra tienda on line el plazo de entrega es en 24 – 48 horas laborables.

Si Ud. compra un producto prersonalizado,  el tiempo de entrega es entre 15-20 días, que es el tiempo que tardamos en confeccionar su traje y preparar el envió. Cuando esté todo preparado nos pondremos en contacto con Ud. y en 24 horas lo tendrá en su domicilio. En temporada alta, la entrega puede tardar hasta 30-35 días.

Pedidos de trajes camperos, si se encuentran en stock, el plazo de entrega es de 24-48 horas.

Devoluciones.

Si su pedido tiene algún defecto dispone de un plazo de 7 días laborables desde el día de recepción para devolverlo, previamente debemos mandarle un e-mail autorizando la devolución.

Solo se aceptarán devoluciones de trajes en stock, en caso de defecto del producto o que por error no sea el solicitado en el pedido. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones. Al tratarse de un producto textil, la prenda debe venir sin estrenar, sin lavar, con su funda y etiqueta.

En los trajes a medida o que se hayan tenido que hacer modificaciones no se aceptan devoluciones. Si hay algún error o defecto pasaremos a recoger su traje para arreglar y se le enviará de nuevo a su domicilio.